Seguro de Jubilación

Como en todos los aspectos de la vida, la planificación es importante, pues tener una idea de lo que harás al término de tu vida laboral, no solo te preparará para ese momento, sino que también te hará sentir más seguro. Esto es porque tendrás claro cuáles son los recursos con los que contarás en tu vejez.

Sin embargo, si decides no elaborar un plan de retiro laboral en tu juventud, sino que prefieres esperar a que “Llegue el momento adecuado”, vas a tener que separar un porcentaje mayor de tus ingresos para contar con el dinero suficiente en el momento de tu jubilación. 

Es importante tener en cuenta que vas a durar por lo menos unos 20 años de tu vida sin trabajar, así que será clave tener un dinero considerable para realizar inversiones o para vivir sin preocupaciones. 

Cada año, mes, semana o día que pasa, es tiempo que va en tu contra. Empezar a ahorrar temprano y mantener un plan de ahorro a largo plazo no solo te será de gran utilidad para acelerar el plan de retiro laboral, sino que también te dará la posibilidad de aprender a crear hábitos financieros para poder tomar mejores decisiones económicas. 

Cotizar Online
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?